El tiempo - Tutiempo.net

Tercer ataque a tiros contra un edificio judicial de Rosario

Dos hombres, que aun no fueron identificados, circulaban en moto y abrieron fuego contra el edificio. Al menos siete disparos impactaron en la fachada.

NACIONALES 04/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_673908

 

Un nuevo ataque a tiros contra el Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó a cabo este viernes en horas de la madrugada cuando dos hombres en moto abrieron fuego hacia el frente del edificio ubicado en la zona sur de la ciudad.

Según las primeras informaciones, fueron al menos siete los impactos de bala que se contabilizaron tras el hecho: cuatro dieron contra el blíndex y otros tres contra la pared lateral.

Los agentes policiales de la custodia informaron que dos individuos pasaron frente al edificio a bordo de una motocicleta y dispararon contra los cristales de la entrada.

Es la tercera vez que el inmueble, ubicado en la calle Mitre al 2800, recibe disparos: el edificio cuenta con cámaras de seguridad, por lo que los investigadores revisarán las imágenes para intentar identificar a los dos sujetos.

 Por su parte, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó que "las primeras informaciones dan cuenta de dos personas que se trasladaban en moto, ambos con casco, realizan múltiples disparos contra la fachada del Centro de Justicia por calle Mitre, impactando cuatro disparos en el vidrio de la puerta y tres más en la pared de la explanada".

En tanto, señaló que "los agresores se dan a la fuga por calle Mitre", y agregó: "Se solicitó intervención de Gabinete Criminalístico para relevamiento de cámaras de seguridad del Centro de Justicia, levantamiento de rastros y toma de testimonios".

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto