El tiempo - Tutiempo.net

¡Cameron Díaz fue mamá!

A sus 47 años, la reconocida actriz anunció que fue madre de Raddix Madden y la noticia tomó por sorpresa a sus seguidores.

ESPECTÁCULO 04/01/2020 G24N G24N
índice

¡Cameron Díaz fue mamá! La actriz revolucionó las redes sociales al anunciar este vienres la llegada de Raddix Madden, su hija junto a Benji Madden. 

 
La noticia sorprendió a todos ya que hasta hoy la actriz nunca anunció que esperaba un bebé. "¡Feliz año nuevo de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó nuestra familia", comenzó a decir en su posteo de Instagram. 

"Ella de inmediato capturó nuestros corazones y completó nuestra familia", agregó la artista hollywodense. Y agregó convencida: "Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda". 

"De nuestra familia a todos los suyos, les enviamos nuestro amor y nuestros mejores deseos para un feliz año nuevo y una feliz nueva década … Sinceramente, Cameron y Benj", cerró. 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto