El tiempo - Tutiempo.net

Antonela Roccuzzo furiosa

La esposa de Lionel Messi le contestó por redes sociales a un usuario que había hablado de su pequeño hijo.

DEPORTES 04/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
antonela-hijos

Antonela Roccuzzo siempre se destacó por su perfil bajo a pesar de ser la esposa del crack argentino, pero todo tiene un límite. Ya que en esta oportunidad salió a defender por redes sociales a su hijo más pequeño, Ciro. 

El enojo de la rosarina surgió ya que en Twitter se especuló sobre la existencia de Ciro, el hijo menor de la pareja. En las últimas horas, un hombre, cuyo usuario es @ramasalas_, publicó en su cuenta de Twitter una captura del supuesto mensaje que recibió el pasado 2 de julio.

“La verdad que no suelo hacer esto, pero siento que te fuiste al carajo, quizás creés que sos gracioso o pensás que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada", comienza el mensaje que rápidamente se viralizó en las redes.

"Ahora por tu pelotudez yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo bebé de 1 año, que dicen que está muerto o que no existe o cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer sobre un hijo mío”, agrega Antonela.

Todo se originó ya que la familia Messi expone menos a Ciro, en relación a sus otros dos hijos. En viajes y presentaciones por lo general se los ve a Thiago y a Mateo, por lo que algunos han escrito en las redes que hasta dudan de la existencia del niño.

Fuente: El Doce

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto