El tiempo - Tutiempo.net

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, ¡¿boda en camino?!

El conductor televisivo respondió las preguntas de sus seguidores de Instagram y sorprendió al revelar qué piensa sobre la idea de casarse con la modelo.

ESPECTÁCULO 03/01/2020 G24N G24N
tinelli

 
 

De vacaciones y arrancando con todo el Año Nuevo, Marcelo Tinelli se animó a responder 20 preguntas de sus seguidores a través de las historias de Instagram. Aunque, lo más sorprendente es que el conductor del " Súper Bailando" respondió a consultas que llamaron la atención de todos. 


No obstante, la revelación más llamativa en sus historias es sobre un posible casamiento con su pareja, Guillermina Valdés, con quien tiene un hijo en común. "Queremos casamiento con Guille. ¡Saludos desde Comodoro Rivadavia!", le comentó uno de los usuarios que tuvo la suerte de hacerle una de las preguntas. Y él no dudó con su respuesta: "Por ahí te sorprendemos en un futuro no muy lejano". Entonces, ¿este año preparamos el arroz? 


El empresario también habló sobre " ShowMatch" y sus nuevos proyectos; la relación con el novio de su hija Micaela, "Licha" López; y sobre la posibilidad de ser padre de nuevo e incluso de convertirse en abuelo. Además, reveló qué piensa sobre la idea de postularse a Presidente de la Nación. 


 
 Fuente: Diario Show
 
 
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto