El tiempo - Tutiempo.net

Estremecedora autopsia: triple homicida uso cuchilla como si fuese un látigo

El resultado preliminar del examen post mortem determinó que el agresor de Melchor Romero "actuó con mucha saña" y que para el ataque utilizó un arma con un "filo notable" aplicando heridas profundas en el cuerpo de cada una de las víctimas.

NACIONALES 03/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
victimas_triple_crimen_c

 
 
El homicida que mató a una mujer, un hombre y a una nena de 5 años, en una casa de la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata, utilizó una cuchilla con una hoja de cuatro centímetros de alto y "un filo notable", con la que aplicó entre 10 y 13 heridas cortantes en cada una de las víctimas, según el resultado de la autopsia realizada a los cuerpos.

"La mecánica del agresor para perpetrar su ataque se dio con mayoría de cortes y no con lesiones punzantes, usando el arma blanca como si fuese un látigo", aseguró a una fuente judicial, en base al resultado preliminar de la autopsia realizada esta tarde.

El homicida usó "un arma con un filo notable y con unos 4 centímetros de alto si medimos el tamaño de la hoja", relató la fuente consultada, que agregó que actuó "con mucha saña" y que todos los cuerpos presentaban lesiones en el cuello.

Los forenses lograron determinar que Raúl Bravo (54) falleció como consecuencia de "una herida a la altura del corazón, que ingresó por el lateral", mientras que Graciela Holsbak (54) presentaba "una herida mortal a la altura del abdomen" y fue la víctima que más lesiones presentaba en su cuerpo.

En tanto, la niña Alma Manino (5) "murió por una herida cortante en el cuello", determinaron los peritos que practicaron la autopsia.

Los peritos constataron que "las lesiones fueron cortantes en las zonas del cuello, tórax, manos y brazos, estas últimas compatibles con maniobras defensivas de las víctimas".

"Ninguna de las víctimas tenía lesiones contusas", es decir no recibieron golpes con ningún objeto contundente o puño, aclararon.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto