El tiempo - Tutiempo.net

El llanto de Cinthia Fernández al ver a Martín Baclini con otra mujer en Punta del Este

La panelista de "Los ángeles de la mañana" se angustió con la imagen de su ex junto a una joven en Uruguay.

ESPECTÁCULO 03/01/2020 G24N G24N
llanto cinthia fernandez

Cinthia Fernández y Martín Baclini se separaron hace pocos meses, mientras participaban del Bailando 2019. La bailarina, al parecer, mantiene fuertes sentimientos para con su ex y lo demostró este jueves en el programa "Los ángeles de la mañana". 

La panelista no pudo aguantar las lágrimas al ver una foto de Baclini junto a otra mujer en Punta del Este, donde está pasando sus vacaciones, mientras festejaban el Año Nuevo. "Yo no dejo de amar de un día para otro. No quiero ser la llorona de siempre, pero duele y es real. No me importa que digan que soy una llorona", declaró luego.

Con la voz quebrada, Cinthia explicó que habló con su ex sobre ese momento: "Él me dijo que no pasó nada. Yo le dije que me diga la verdad, porque yo soy la que me tengo que sentar acá. Él dice que no pasa nada, pero no sé. Es una cuestión de respeto".

Después del programa, la cuenta de Twitter de "Los ángeles de la mañana" compartió un video de la bailarina llorando desconsolada en un corte publicitario, mientras sus compañeras la consolaban.​

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto