El tiempo - Tutiempo.net

La casa se le llenó de agua

El hecho ocurrió en la calle Río Pasaje. El vecino pide por la responsabilidad de la Municipalidad.

CÓRDOBA 03/01/2020 Ana COHEN
cloacas

El tema de las cloacas es un problema que ocurre a diario en Córdoba y que, por lo general, carece de solución en casi todos los puntos de la ciudad. Esta vez, un vecino de barrio Patricios sufrió una falla en un caño cloacal.

En medio de la intensa lluvia que cayó el pasado domingo por la noche, una vivienda de la calle Río Pasaje, entre Celestino Vidal y Manuel de Escalada, quedó inundada de materia fecal. Los restos comenzaron a salir del resumidero del baño.

 
"Mi pieza y la de mis dos hijas quedaron desbordadas. Tuvimos que irnos a dormir a lo de mi suegra", relató Alexis, dueño de la casa. Al otro día, el 31 de diciembre, llamó a un plomero que le cobró por los servicios y no pudo solucionar la cuestión. Efectivamente, las cañerías del domicilio estaban en orden. El problema provenía de los caños de la calle.

La cantidad de agua sucia provocó la pérdida de varios muebles y el olor nauseabundo que aún persiste. Alexis quiere que la Municipalidad de Córdoba se haga cargo y arregle las tuberías, que también afectaron a una vecina de él, y teme que nuevas lluvias empeoren la situación.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto