El tiempo - Tutiempo.net

Jimena Barón reapareció en Instagram: su fuerte reflexión contra las críticas

Tras dar de baja la cuenta ante una catarata de críticas por bailar con poca ropa al lado de su hijo, la cantante la reactivó con un mensaje de Año Nuevo. "Que no les divierta lastimar ni juzgar", dijo.

ESPECTÁCULO 02/01/2020 G24N G24N
jimena baron

Días atrás, Jimena Barón decidió cerrar su cuenta de Instagram ante el agobio que le provocaron las críticas de sus seguidores. El motivo fue un video en el que se mostró bailando con muy poca ropa junto a su hijo Momo.

Sin embargo, la decisión duró muy poco. Este 31 de diciembre, Jimena reactivó su perfil y subió una profunda reflexión sobre el Año Nuevo y los hirientes cuestionamientos que se hacen en las redes sociales.

"Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese en absoluto andar criticando y señalando la vida de los demás. Les deseo ganas de ayudar, siempre, de sonreír y ser amables por que sí, porque nunca sabés qué está pasándole al otro. Les deseo que no les divierta lastimar ni juzgar ni menospreciar. Les deseo una vida sin violencia", escribió.

Para que no queden dudas sobre su forma de vida, Jimena pidió que todos "se animen a lo que no se animan". "Un timón, para que manejen su propio barco, y si se la tienen que dar, les deseo que se la den bien fuerte y solos por haber sido valientes y por haber tenido huevos u ovarios", motivó.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto