El tiempo - Tutiempo.net

Emiliano Sordi, el cordobés que ganó un millón de dólares en la gran final de MMA

El joven nacido en Río Cuarto comenzó el 2020 con un gran e inolvidable triunfo en el Madison Square Garden en Nueva York.

DEPORTES 02/01/2020 Omar EDEN
emiliano-sordi-campeon-artes-marciales-mixtas-madison-square-garden-estados-unidos-gano-un-millon-de-dolares

Emiliano Sordi es un verdadero afortunado de este 2020. Inició el año con el pie derecho luego de su noche de gloria en el Madison Square Garden en Nueva York (Estados Unidos). El cordobés se impuso en la gran final de Artes Marciales Mixtas luego de derrotar con un golpe demoledor al norteamericano Jordan Johnson.

El nacido en Río Cuarto ganó por nocaut y se coronó campeón de peso semicompleto (92,900 kilos) de una de las empresas promotoras de MMA, Professional Fighters League (PFL). Pero eso no fue todo: ¡también se llevó un premio millonario! Sordi se quedó con un cheque de un millón de dólares por su gran e inolvidable triunfo.

El He-man cordobés, tal como se lo conoce, llegó a la final del torneo luego de conseguir dos victorias en octubre pasado en Las Vegas. Lleva un récord de 22 victorias y ocho peleas perdidas en su trayectoria que inició en 2009.

Con tan solo 28 años dejó demostrado una vez más sus cualidades y promete tener un año con grandes combates. Tenía 10 años cuando dio su primera pelea y ahora es protagonista de una increíble carrera recorriendo el mundo. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto