El tiempo - Tutiempo.net

Dyango: "El país está difícil pero no quiero dejar de venir"

El cantante se presentará el próximo 2 de febrero en el teatro Gran Rex en Buenos Aires. Habló en Cadena 3 de su trayectoria: “Tengo muchos amigos en Argentina”.

ESPECTÁCULO 01/01/2020 Julia VOSCO
índice

El cantante Dyango volverá el 2 de febrero a la Argentina para presentar su nuevo disco en el Teatro Gran Rex en Buenos Aires. El artista contó para Cadena 3 detalles de su trayectoria en el país. Sumó además una fecha para el 22 de febrero en el teatro de Gran Ituzaingó.

El cantante hizo especial énfasis en el cariño que siente por la el país. “(La situación) está difícil en este momento, pero yo no quiero fallar sin venir a mi Argentina querida. Lo he hecho siempre y así lo he cumplido”, dijo.

Tengo muchos amigos en Argentina. Son muy buenos argentinos, hay gente que se ha identificado conmigo desde que llegué por primera vez en el 168 con 25 o 26 años”, recordó el artista.

Dyango mencionó además con especial cariño a los hermanos Pimpinella: “A parte de lo buena gente que son, Joaquín (Galán) es el tío mas listo de la música, y ella (Lucía) tiene una voz angelical. Estoy orgulloso de ser su amigo”, agregó.

De los seis nietos del artista, Ethan, de 14 años, se destacó por haber interpretado al joven Luis Miguel en la serie sobre su vida. “Tengo otros (nietos) que no se dedican a la música, pero son buena gente que es lo único que pido”, explicó emocionado.

El cantante recordó varios de sus temas en la tarde de Viva la Radio. Las entradas están disponibles en tiketek y en la boletería del teatro.

 

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto