El tiempo - Tutiempo.net

Su ex suegro la atropelló, la mató y huyó

La víctima, de 23 años, fue alcanzada por el vehículo cuando caminaba junto a su pequeño hijo y su pareja. El automovilista se encuentra detenido

NACIONALES 01/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
chica.jpg_501420591

Un automóvil Volkswagen Polo atropelló a Damaris Lucero, de 23 años, el pasado domingo en la Ruta 34 a la altura de Costa de Araujo, Lavalle. La investigación tomó un giro inesperado: el hombre que atropelló y dejó abandonada a la mujer, era su ex suegro. 

La hipótesis que maneja la fiscalía es que la joven habría sido embestida de forma intencional. El conductor quedó detenido y le sería imputado por el delito de femicidio en las próximas horas por la fiscal Claudia Ríos.

El fatal incidente ocurrió alrededor de las 22,30 en la ruta provincial 34, a la altura de la calle Lamadrid, en la zona de Costa de Araujo, y tuvo como víctima a Damaris Lucero.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un Volkswagen Polo se cruzó de carril y atropelló a la joven, que murió en el acto.

Según la información difundida por medios locales y fuentes policiales, el automovilista abandonó el vehículo a unos cien metros del lugar en el que había atropellado a la víctima y escapó a pie, y horas después fue detenido por la Policía.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto