¡Justin Bieber tendrá su propia serie!

Tras cuatro años alejado del mundo artístico, el cantante relanza su carrera con una propuesta innovadora y material inédito
justin_bieber_cr

 
 

Con un repaso sobre el proceso de creación de su último disco, Justin Bieber regresa a la música con el estreno de su primera serie documental, "Justin Bieber: Seasons", producida por YouTube.

La plataforma digital fue el puntapié en la carrera de Bieber. A partir de la publicación de sus videos, el intérprete de "Baby" deslumbró al mundo con su talento a la hora de cantar. Tras cuatro años alejado de los escenarios, volverá a sus orígenes con está nueva producción.

"Justin Bieber: Seasons" tiene fecha de estreno para el 27 de enero a las 14 y constará de diez episodios en el que se mostrará la intimidad de la composición de lo que será el nuevo disco del ex de Selena Gómez.


Contado por medio de algunos de sus confidentes más cercanos y su propio testimonio, la serie expondrá el detrás de cámaras de la vida privada del artista, material nunca antes visto de su boda con Hailey Bieber y de su día a día.

El cantante canadiense reflejará los retos y triunfos de crecer en medio del ojo público, invitando a sus fanáticos a acompañarlo en su viaje hacia el lanzamiento de uno de sus álbumes más personales y esperados de su carrera.

“Cuando estaba empezando, YouTube me dio una plataforma en donde podía compartir mi música, experiencias y momentos especiales con mi comunidad.

Fuente: Diario Show

Te puede interesar