El tiempo - Tutiempo.net

Encuentran éxtasis y plantas de marihuana al desarticular una fiesta electrónica

Exitoso operativo en La Reja: también detuvieron a un joven de 22 años, quién fue el organizador de la celebración.

NACIONALES 01/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
marihuana_

Pesquisas de la Comisaría 7ª de Moreno lograron detener, en la localidad bonaerense de La Reja, a un joven, de 22 años, quien había organizado una fiesta electrónica clandestina y en cuyo poder se incautaron éxtasis y plantas de marihuana.

Los efectivos de seguridad, al revisar el interior del predio, incautaron ocho pepas de éxtasis, igual cantidad de plantas de cannabis sativa, máquinas de humo, 35 cajas de sonido, consolas de iluminación, un grupo electrógeno, 30 reflectores y también ocho baños químicos.Los voceros del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez afirmaron que el operativo se concretó en una quinta que está ubicada en el cruce de avenida Miero y Juan Bautista Ambrosetti, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde los servidores públicos de la seccional apresaron al sospechoso, de 22 años.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, los efectivos de seguridad, al revisar el interior del predio, incautaron ocho pepas de éxtasis, igual cantidad de plantas de cannabis sativa, máquinas de humo, 35 cajas de sonido, consolas de iluminación, un grupo electrógeno, 30 reflectores y también ocho baños químicos.

Trascendió que las plantas de marihuana habían sido colocadas en un invernadero provisto de dos ventiladores, tres reflectores de alto poder calórico y donde había diez envases con fertilizantes. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Moreno y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto