El tiempo - Tutiempo.net

Familia entera muere tras desplomarse ascensor del noveno piso

El trágico accidente ocurrió en la ciudad brasileña de Santos. Las víctimas fueron cuatro y se desconocen las razones por las cuales el elevador se cayó.

SUCESOS 01/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
mundo

Cuatro personas murieron el último lunes por la noche después que el ascensor en el que se encontraban se cayó en picada desde el noveno piso de un edificio en la ciudad brasileaña de Santos.

El accidente ocurrió en un inmueble residencial, ubicado en el barrio de Vila Belmiro.

Fuentes del cuerpo de Comberos informaron que salvo los fallecidos, no hubo que lamentar heridos. La policía, por otro lado, informó que todavía no se pudo determinar las razones que desataron la tragedia.

Según Defensa Civil, citada por el portal G1, las víctimas estaban dentro del ascensor de servicio en el momento del accidente.

Equipos del Cuerpo de Bomberos, de Defensa Civil, así como agentes de la Policía Militarizada y el Samur se dirigieron al lugar para atender la emergencia.  La calle donde ocurrió todo, fue cortada al tráfico de vehículos.

Santos, en el litoral del estado brasileño de Sao Paulo (sureste), a unos 70 kilómetros (43 millas) de la capital paulista, es una de las principales rutas de los cruceros marítimos que pasan por el país.

Estos días la ciudad está inmersa en los preparativos para la fiesta de Año Nuevo. Según la Alcaldía, la ocupación hotelera ha alcanzado el 92% de su capacidad.

También espera la llegada de al menos 390,000 turistas en la ciudad para celebrar el Año Nuevo en sus playas.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto