El tiempo - Tutiempo.net

Chiqui Tapia: "Hay que refundar el fútbol argentino"

laudio Tapia, presidente de la AFA, hizo mediante sus redes sociales una especie de balance del año y realizó el tradicional saludo de Fin de Año, tras un 2019 cargado de eventos y sensaciones para el fútbol argentino, sobre todo por la polémica Copa América en Brasil, la posterior sanción a Lionel Messi, el Mundial femenino y el anuncio de la profesionalización del fútbol femenino.

DEPORTES 01/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
índice

"Termina un año lleno de emociones: personales, deportivas, laborales. De muchísimo esfuerzo y sacrificio, pero siempre con las ganas de seguir mejorando nuestro fútbol y a todas sus Selecciones", empezó diciendo Chiqui en su cuenta de Twitter.

Y para cerrar, agregó: "Gracias por su apoyo a todo el Comité Ejecutivo, a las categorías de Ascenso, a las ligas del interior y a todos los hinchas, que nos acompañan en esta dura tarea de refundar el Fútbol Argentino. Feliz 2020". 

 
Chiqui Tapia, recordemos, en los últimos días ya había adelantado que el VAR desembarcará definitivamente en el fútbol argentino a partir de 2021.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto