El tiempo - Tutiempo.net

El llamativo "correctivo" de Francisco a mujer que lo agarró del brazo

El curioso hecho ocurrió mientras el Papa saludaba a los fieles en las vallas instaladas delante del pesebre en la Plaza de San Pedro

SUCESO 01/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
papa_cr

El papa Francisco reprendió a una mujer luego que ella le agarra bruscamente del brazo durante su visita al pesebre situado en la plaza de San Pedro del Vaticano.El hecho ocurrió luego que el religioso llevó adelante la última misa de 2019.

En las imágenes retransmitidas por la cadena de televisión oficial, Vatican News, se puede ver como una de las fieles agarra al Sumo Pontífice de 83 años, que casi pierde el equilibro y se cae al suelo. 

Segundos después, zafó de esa persona y la reprendió dándole un sutil golpe en la mano con un notable gesto de enojo en su rostro.

Mientras tanto, sus agentes de seguridad se acercaron hasta las inmediaciones de las vallas, aunque finalmente no tuvieron que intervenir.

Francisco ya se había enojado con un feligrés luego de que le tironearan el brazo durante una recorrida por México en 2016. En aquella ocasión le dijo: "No seas egoísta, no seas egoísta".

 
Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto