El tiempo - Tutiempo.net

Facundo Arana explicó el extraño mensaje que le dedicó a Romina Gaetani: "Fue una carta de amor"

El actor le dedicó unas profundas palabras a su colega, pero luego borró el mensaje y tuvo que salir a dar explicaciones al respecto.

ESPECTÁCULO 31/12/2019 G24N G24N
2019123018545625316

Sin dudas se trataba de un mensaje muy tierno, pero también algo confuso. En abril de este año, Romina Gaetani estrenó su primer videoclip, incursionando por primera vez en la música. Facundo Arana, su colega e íntimo amigo, le dejó un mensaje en las redes sociales, recomendando su música y deseándole lo mejor en esta nueva etapa. 

"Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio arte. Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva. No podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. Pensé que se iba a morir, que su cuerpo no iba a aguantar. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara.. Yo ví todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico.. pero te quedaste", escribió el actor, haciendo clara referencia al fallecimiento de Carlos, el padre de Romina. 

Su mensaje generó una cierta polémica, ya que hubo quienes le cuestionaron estar exponiendo tantos detalles de la vida personal de su amiga. A los pocos minutos, borró la publicación, pero ya era tarde: se había difundido y la habían levantado varios medios.

En su momento, Gaetani fue consultada sobre el mensaje de su amigo y aclaró que no se había ofendido por sus palabras. "Habría que preguntarle qué quiso decir, no volví a hablar, he tenido varias charlas con él, lo conozco y no hace falta levantar el tubo, no me modificó, ni me ofendió", planteó la actriz.

Esta semana, en diálogo con Intrusos, Arana volvió a hablar sobre el tema y reconfirmó que no había habido ningún problema con Gaetani. "Viví la situación con absoluta calma porque ella entendió perfectamente lo que quise decir, incluso dijo: 'Sé como es Facundo y no tengo nada que preguntarle nada'. De hecho no me preguntó nada. Yo le pregunté si tenía algo para decirme y me contestó: 'No, te conozco, estamos bien'", explicó. 

"Hay que tener cuidado, porque salís a contestar algo que no te pasa a vos y te terminan metiendo en una batidora. No me interesa, no sé surfear esas olas. Entonces soy muy prudente. Con Romi tengo cero problema, al contrario. Lo que escribí fue una carta de amor. Nunca hablé de otra cosa, a lo sumo tristeza. Agarra la carta algún malintencionado y empieza a decir cosas que no son y no te podés hacer cargo de todo. Es otro juego. Estoy bien tranquilo", agregó. 

Fuente: Revista pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto