El tiempo - Tutiempo.net

Daniel Osvaldo arregló con Banfield y hará la pretemporada

El delantero, que se retiró hace tres años, se reunió con el entrenador del "Taladro", Julio César Falcioni. Si tiene un buen nivel en las tareas precompetitivas, firmaría contrato por un año

DEPORTES 31/12/2019 Omar EDEN
ARCHI_672993

El delantero Daniel Osvaldo se reunió con Julio César Falcioni y arrancará la pretemporada con Banfield, con el objetivo de firmar contrato con el club por un año, en lo que será su regreso al fútbol profesional.

Según indicaron fuentes del club a la agencia NA, Osvaldo firmará un contrato por un año con Banfield, aunque el club tendrá la potestad de rescindirlo a los 6 meses.

Previamente, Osvaldo deberá someterse a la pretemporada que Falcioni y su cuerpo técnico comenzarán el próximo 3 de enero en el predio que el club posee en Monte Grande.

Si el cuerpo técnico de Falcioni considera que Osvaldo, de 33 años, no supera la pretemporada, el club podría también desistir de su contratación.

Osvaldo se retiró hace tres años, luego del altercado que mantuvo con Guillermo Barros Schelotto en Boca.

El delantero, quien se dedicó durante este tiempo a la actividad musical, se reunió con Falcioni y el DT de Banfield aceptó que comience con la pretemporada, para saber si puede integrar el plantel del "taladro".

Fuente: Cadena 3

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto