El tiempo - Tutiempo.net

Sharon Stone, bloqueada en una app de citas

La reconocida actriz fue eliminada en una aplicación para encontrar pareja ya que desconfiaban de que su perfil fuera real

ESPECTÁCULO 31/12/2019 G24N G24N
sharon_stone_po

 
La bella y sensual actriz Sharon Stone se quejó ayer en las redes sociales por un motivo específico y puntal cuando  la app de citas "Bumble" la bloqueó. El motivo que la compañía tecnológica le dio fue que varios usuarios habían denunciado su cuenta como falsa, según contó ella misma en Twitter.

Al parecer, la idea de que una estrella de Hollywood estuviera buscando pareja por Internet les resultaba poco creíble. Los tuiteros se asombraron por partida doble: porque Sharon Stone se anotara en una app de citas y porque le bloquearon la cuenta. "Dios mío, si Sharon Stone no puede entrar en una página de citas, ¿qué nos queda al resto?" o "Si tú estás en Bumble, no hay ninguna esperanza para nosotros", fueron algunos de los comentarios que recibió.

"Oye, @bumble, ¿ser yo es motivo de exclusión?", preguntó en un tuit la protagonista de Basic Instinct ("Bajos instintos"). Así es que la app de citas informó luego que le había restituido la cuenta a Stone y que la actriz ya podía volver a "bumblear". La actriz habló abiertamente sobre encuentros en citas. En 2014 dijo que estaba "disponible para salir". El año pasado, en el programa de televisión "The Late Late Show", le dijo al presentador James Corden y al otro invitado, Elton John, lo que buscaba en un hombre. "Me gustan altos", afirmó.


"Créenos, definitivamente, te queremos en nuestra colmena", dijo la directora editorial de Bumble, Clare O'Connor, en un juego de palabras, ya que "bumble" en inglés significa abejorro. Recordemos que Sharon Stone se hizo famosa en las décadas de los 80 y los 90 gracias a películas como "Total Recall" ("El vengador del futuro"), "The Mighty" ("El poderoso") y "Casino".

Su escena más famosa, la que el público no olvida es una de "Bajos instintos", estrenada en 1992. En ella, sentada en una silla durante una investigación policial, cruza sus piernas frente a la cámara. Llevaba puesta una minifalda y no tenía ropa interior. En el terreno sentimental, Sharon se casó dos veces. La primera, con el productor Michael Greenburg y la segunda, con el periodista Phil Bronstein, de quien se divorció en 2004.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto