El tiempo - Tutiempo.net

Impresionante: un tornado sorprendió en Bahía Blanca, mira el video

El fenómeno coincide con un alerta meteorológico que en la región. Varios vecinos grabaron el impactante momento y lo subieron a las redes sociales.

NACIONALES 31/12/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
tornado

Un tornado sorprendió este lunes a la tarde a la localidad de Cabildo, ubicada a cincuenta kilómetros de Bahía Blanca.

El fenómeno coincidió con un alerta meteorológico que vigente para la región, por el que hubo una fuerte tormenta por caída de granizo.

Los vecinos grabaron varios impactante videos y lo subieron a las redes sociales.

Según Florencia, una de las jóvenes que habló con periodistas. "Sabíamos que se avecinaba una tormenta importante. Estaba con mi marido y al principio no sabíamos si era una nube de humo que estaba en la zona", aseguró la mujer.

 Así se veía el tornado que pasó por Bahía Blanca.
"Por cómo se movía nos dimos cuenta de que era un tornado y decidimos filmarlo porque no podíamos creerlo. No es normal en esta zona que ocurran estas cosas", añadió. Luego dijo que decidió filmarlo porque "sé que es importante para descubrir de dónde vienen y demás".

 
"Estaba bastante despejado el cielo cuando estaba el tornado y de repente se disolvió, el cielo se puso gris y comenzó una tormenta impresionante acompañada de un granizo enorme", concluyó su relato.

Según informó el diario local La Nueva, las imágenes que se viralizaron fueron tomadas entre la ruta 51 y la Carrindanga, y no afectó a la población.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto