El tiempo - Tutiempo.net

Furor en Rosario: Messi se entrena viendo sus propios goles

El delantero fue fotografiado en un gimnasio mientras trotaba en una cinta, con su imagen en la televisión.

DEPORTES 31/12/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
messi rosario

Lionel Messi está hace más de una semana en Rosario, su ciudad natal, donde pasó Navidad y festejará este martes el Año Nuevo junto a su familia. Igualmente, no todo es descanso para el jugador de Barcelona que fue fotografiado en un gimnasio. 

Una mujer llamada Valentina captó al astro argentino y lo publicó en su cuenta de Twitter. El rosarino aparece trotando en la cinta, pero lo más curioso es que en el televisor de la foto aparece él mismo marcando un gol. La imagen de "Messi viendo a Messi" se hizo viral inmediatamente en las redes. 

“Por fin sabemos qué es lo que mira Messi en la tele”, escribió un usuario, mientras que varios optaron por subir memes en referencia al llamativo momento.

El Diez llegó al país el pasado 22 de diciembre y se instaló en su residencia en Rosario. El mejor jugador del mundo está de vacaciones hasta el 2 de enero, fecha en la que tendrá que volver a España para el reinicio de La Liga. Messi y todos los sudamericanos tendrán cuatro días más de descanso que el resto del plantel. 

 
Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto