El tiempo - Tutiempo.net

Una abuela quiso estacionar, aceleró a toda velocidad y chocó tres autos en Nueva Córdoba

La mujer, que tendría más de 80 años, perdió el control y terminó impactando contra un poste. No hubo heridos.

CÓRDOBA 31/12/2019 Ana COHEN
choque-accidente-nueva-cordoba

Parece una escena de película, como de Rápidos y Furiosos o Relatos Salvajes. Pero lo cierto es que ocurrió en la vida real, no es ciencia ficción, y fue en Córdoba. Era domingo por la tarde cuando un accidente provocó que se le helara la sangre a más de un testigo. Afortunadamente no hubo heridos, pero sí daños materiales.

Una abuela, de entre 80 y 90 años, conducía un Peugeot 207 con caja automática sobre Independencia al 850. De acuerdo a lo que revelaron vecinos, intentó frenar para estacionar pero habría confundido de pedal y aceleró a toda velocidad. Se subió a la vereda, aplastó una planta, chocó tres autos estacionados y terminó impactando contra un poste de luz.

El accidente quedó registrado por varias cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se puede ver a una pareja pasear muy tranquila caminando. Alertados por los ruidos, los jóvenes se dieron cuenta que su vida corría peligro: se lanzaron a la calle y en cuestión de segundos, el vehículo pasó delante de sus narices. 

La mujer salió ilesa. El servicio de emergencia del 107 llegó al lugar para asistirla y fue trasladada al hospital para un control y descartar cualquier lesión en su cuerpo. Solo sufrió raspones.

 Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto