El tiempo - Tutiempo.net

Monzó mantuvo otra gran reunión y dio otro paso en su armado dentro de Juntos por el Cambio

El ex presidente de la Cámara de Diputados buscará quitarle el rol principal del espacio al PRO.

POLÍTICA 31/12/2019 Heretz Nivel
EMILIO MONZÓ

El ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, realizó un nuevo movimiento en búsqueda de su armado político en la provincia de Buenos Aires y mantuvo un encuentro con intendentes radicales del Interior. Ya había confirmado que continuará dentro de Juntos por el Cambio y buscará quitarle el rol principal del espacio al PRO.

El viernes por la noche, el ex ministro de Gobierno porteño mantuvo un encuentro en el partido de Rivadavia, que se ubica en el noroeste de la Provincia. El anfitrión de dicha junta fue Sergio Buil, ex intendente y actual diputado. Además de ellos, incluido el actual mandatario municipal de la localidad, estuvieron siete jefes comunales.

Así, Guillermo Pacheco, de Pellegrini; Martín Randazzo, de General La Madrid; Miguel Fernández, de Trenque Lauquen; Javier Reynoso, de Rivadavia; Eduardo Campana, de General Villegas; Franco Flexas, de General Viamonte; y Calixto Tellechea, de Florentino Ameghino, todos ellos de ideología radical, cenaron y asentaron el diálogo con Monzó.

El ex funcionario del Gobierno de Daniel Scioli en la provincia, quien representa al ala peronista dentro de Cambiemos, tiene el objetivo de sumar dirigentes y cohesionar a la UCR de todas las facciones. De hecho, ya estaría trabajando en ese afán con el presidente del partido y diputado Alfredo Cornejo, y el senador nacional Martín Lousteau.

Monzó también ya tendría un acuerdo con el el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el mismo ya se visibiliza en la Legislatura bonaerense: el diputado provincial Guillermo Bardón, del riñón monzoísta, armó el bloque Cambio Federal, junto a Walter Carusso, Fernando Pérez, cercano a Posse, , y los peronistas Martín Domínguez Yelpo y María Elena Torresi.

Con inforamación de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto