El tiempo - Tutiempo.net

Pacto suicida: encontraron ahorcados a gemelos que se hicieron famosos en un reality

Los investigadores descartaron la hipótesis de un crimen. El hecho ocurrió en Reino Unido

SUCESOS 30/12/2019 G24N G24N
gemelos

Los cuerpos de dos gemelos fueron protagonistas de un reality show en el Reino Unido, fueron hallados por la policía de Kent en lo que se trató de un aparente suicidio. 
Según afirmaron autoridades, los cadáveres fueron encontrados minutos antes del mediodía en Sevenoaks, una zona tranquila y con casas de alto valor.

Por lo que informaron los investigadores, se descartó la posibilidad de un crimen y se está evaluando si todo se trató de un pacto suicida. 

Una vez hecha pública la noticia del fallecimiento de Billy Smith y Joe Smith, quienes en 2013 protagonizaron un episodio del programa My Big Fat Gypsy Wedding (Mi gran boda gitana), que muestra las extravagancias de las ceremonias de estas comunidades en Reino Unido, varios de sus ex compañeros escribieron sentidos mensajes en las redes sociales.

 Billie y Joe Smith, habrían hecho un pacto suicida. 
Paddy Doherty, amigo de los jóvenes fallecidos, escribió: "QEPD. Por favor, recen por estas dos queridas almas. Eran dos chicos apuestos y es una tragedia terrible. Recen por sus familias, por sus padres".

 
Además, una página de tributo en la red social Facebook reunió en cuestión de minutos  a más de 1.000 miembros.

"Nacieron juntos y partieron de este mundo juntos", comentó uno de los internautas.

En el episodio del 2013, emitido por Channel 4, la cámara los siguió durante un turno de trabajo de jardinería, mientras discutían sobre su estilo de vida viajero antes de contraer matrimonio. Además, también mostró imágenes de un viaje de vacaciones a la isla de Tenerife.

Recientemente, los hermanos compartieron en redes sociales un video en el que cantaban y bailaban una canción navideña de Mariah Carey, durante una fiesta de matrimonio. Además, habían celebrado su cumpleaños 32 hace solo unos días, el lunes 16.

Un vecino de los gemelos, en la villa de Weald, comentó a The Sun su impacto por la noticia.

"No había señales de que podía pasar algo así, aunque en el último mes estuvieron más reservados. Pensé que era por el invierno", expresó. Y resaltó: "Tenían esa conexión especial de los gemelos. Eran muy cercanos, vivían el uno para el otro".

Últimas noticias
Lo más visto