El tiempo - Tutiempo.net

¿De Rossi cumple el contrato y vuelve a Roma?

Está afilado. Convencido de que en 2020, con la ayuda de una buena preparación física, podrá devolverle, con buenas actuaciones, tanto cariño al hincha de Boca.

DEPORTES 30/12/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
índice

Daniele De Rossi no paró en sus vacaciones y le dio duro al entrenamiento para que el semestre que se avecina sea totalmente distinto al que concluyó.

Horas después de levantar las copas para recibir el nuevo año, el tano agarrará las valijas y pegará la vuelta a la Argentina para iniciar una pretemporada especial. Sin embargo, apareció un rumor fuerte que indica que los seis meses que se avecinan serán los últimos en el país. 

 
Según el medio Corriere Dello Sport, el estadounidense Dan Friedkin presentó una oferta para comprar a Roma, el ex club de Daniele. James Pallotta, actual presidente pretende 800 millones de euros mientras que Friedkin estaría dispuesto a acercarse a 780 millones.

En caso de concretarse la compra del conjunto de la capital italiana, el que sería el futuro máximo mandatario pretende De Rossi acompañando al entrenador, que hoy es Paulo Fonseca, como parte de su cuerpo técnico.

Más allá de que en Roma empezó a hablarse de un futuro De Rossi integrante de un cuerpo técnico, el futbolista no dijo nada al respecto y difícilmente lo haga hasta que pise suelo argentino.

 
Es que su gran objetivo es cumplir el contrato que lo liga a Boca (hasta junio próximo) para después evaluar los pasos a seguir. Tal vez le pique el bichito de seguir con los cortos y, de acuerdo a como le vaya en el Xeneize, tenga o no un ofrecimiento para renovar. Por eso prefiere escudarse en el silencio y así evitar pisar el palito.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto