El tiempo - Tutiempo.net

Asueto en el Concejo Deliberante por el ingreso de agua

El viceintendente de Córdoba decretó la suspensión de las actividades para este lunes. Tampoco habrá atención al público. Daniel Passerini denunció un "grave" estado del edificio.

CÓRDOBA 30/12/2019 Cristina MERCADO
ARCHI_673174

El viceintendente de Córdoba, Daniel Passerini, decretó asueto para este lunes en el Concejo Deliberante por el ingreso de agua en las instalaciones del edificio, tras las intensas lluvias del sábado y domingo.

Según informaron, el agua alcanzó los pasillos de la planta baja, oficinas cercanas a la puerta de ingreso, al recinto de sesiones y al subsuelo. 

La mayor cantidad entró por la puerta principal del establecimiento, ya que se encontraban obstruidos dos desagües pluviales dentro del edificio.

Por este motivo, y debido al riesgo aún persistente de electrificación, Daniel Passerini decidió decretar asueto sin atención al público ni actividad administrativa en el edificio ubicado en calle Pasaje Comercio 447, en barrio Centro.

A raíz de los trabajos que se realizaron durante el fin de semana, el agua comenzó a drenar. Sin embargo, para este lunes está previsto continuar con los trabajos con la ayuda de un camión de desagote.

El funcionario también denunció un "grave" estado de mantenimiento de las instalaciones. "Deberemos ocuparnos de solucionar estos aspectos, para brindar el servicio que los cordobeses merecen, con instituciones que funcionen con calidad. Lo haremos, porque así debe ser", declaró.

La medida se ha comunicado con las autoridades de los diferentes bloques y los representantes de los trabajadores del Concejo Deliberante.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto