El tiempo - Tutiempo.net

Abuso sexual en Carlos Paz: la adolescente señaló a uno de los futbolistas de Huracán

Ocurrió durante una rueda de reconocimiento en la comisaría local. La víctima apuntó contra Walter Pérez.

CARLOS PAZ 30/12/2019 Ana COHEN
violacion-en-manada-carlos-paz

Pasó una semana de aquel aberrante hecho en una casa alquilada en Villa Carlos Paz. La adolescente de 18 años que denunció haber sido violada por 10 jóvenes en una habitación aún no sale de esa pesadilla.

El viernes por la tarde acudió a la comisaría local para participar de la rueda de reconocimiento. Los acusados se encontraban del otro lado del vidrio junto a sus abogados. Fue en ese momento cuando señaló a uno de los dos jugadores de Huracán que se encuentran imputados.

Pero en ese instante, el terror se apoderó de su cuerpo y las imágenes de aquella escena escalofriante regresaron a su mente. Desgarrada de dolor, comenzó a llorar, y según testigos, se descompuso y vomitó. 

El abogado Benjamín Sonzini Astudillo aseguró a La Voz que la víctima reconoció a Walter Pérez como uno de los responsables de semejante vejación: “Fue contundente, fue lapidaria, fue demoledora, fue determinante en el reconocimiento a Pérez”.

Este lunes, el fiscal que investiga el hecho, Ricardo Mazzuchi, tomará declaración a los diez detenidos e imputados por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de personas intervinientes”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto