El tiempo - Tutiempo.net

Violan en manada a adolescente de 13 años en un baldío

Los acusados con cinco adolescentes de entre 13 y 15 años, quienes fueron detenidos. La joven se encontraba drogada y en estado de ebriedad

NACIONALES 29/12/2019 Ana COHEN
violacion

Cinco chicos, de entre 13 y 15 años, fueron detenidos por los pesquisas al estar acusados de haber violado salvajemente "en manada" a una menor, de 13, en un aberrante suceso que se registró en la jornada de la Navidad pasada, en la localidad bonaerense de Villa Concepción, en el partido de San Martín. Los precoces depravados abusaron de la piba en un descampado, mientras se hallaba drogada y alcoholizada.

Voceros de los tribunales de San Martín revelaron que los hechos se descubrieron el 25 de diciembre pasado cuando la jovencita, de 13 años, tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Manuel Belgrano, en San Martín, donde los médicos del centro asistencial establecieron que la infortunada víctima, que se encontraba drogada y en estado de ebriedad, presentaba signos de violación.

Terreno baldío

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos de la comisaría de Villa Concepción (8ª de San Martín) determinaron que la adolescente había sido sometida sexualmente en la madrugada de aquel día por 5 sujetos en un terreno baldío existente en un centro de rehabilitación comunitaria situado en las proximidades del nosocomio, en avenida De los Constituyentes, entre William Morris y Luis María Campos.

Con los distintos datos obtenidos en el expediente en base a testimonios, los pesquisas de la seccional apresaron primero a un chico, de 13 años, apodado Peque y residente en el interior de la Villa Melo, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

Posteriormente los efectivos de seguridad, como epílogo de una serie de allanamientos, capturaron a los otros cuatro implicados en la agresión en "manada", que resultaron ser dos adolescentes de 15, otro de 14, y el restante de 13 (este último apodado en el vecindario Chupe).

 
Intervino en la causa, que fue caratulada "Abuso sexual doblemente agravado ultrajante", el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del departamento judicial de San Martín.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto