El tiempo - Tutiempo.net

Talleres llevará a dos socios a la pretemporada

La T lanzó una oportunidad única para que dos fanáticos compartan días con el plantel en Buenos Aires. Los detalles para participar.

DEPORTES 29/12/2019 Omar EDEN
talleres

Como parte del Nuevo Programa de Socios, Talleres abrió un concurso inédito en el fútbol argentino: llevará a dos hinchas a vivir desde adentro la pretemporada antes del reinicio de la Superliga.

La iniciativa está destinada a los socios, que pueden canjear 500 goles del Programa de Fidelización para participar por el viaje a Buenos Aires. En total, hay un cupo de 5 mil participantes, el sorteo se realizará el lunes 30 de diciembre y habrá dos ganadores.

Además, hay que tener en cuenta que solo está destinada a mayores de 18 años y, en caso de ganar, el premio es intransferible.

Los dos socios o socias que ganen obtendrán un viaje de ida en avión junto al plantel, hospedaje en un hotel, pensión completa y un almuerzo y una merienda especial con los jugadores.

También podrán presenciar las prácticas, tendrán una foto de recuerdo y todos los traslados en Buenos Aires cubiertos. El regreso a Córdoba será en colectivo coche cama.

Todos los detalles sobre el concurso pueden consultarse en esta nota del sitio oficial del club.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto