El tiempo - Tutiempo.net

Vecina atrapó a degenerado abusando de una nena

En la citada ciudad balnearia el sujeto fue detenido por la policía luego que una vecina lo denunciara al 911 por someter a prácticas sexuales a una nena de 4 años.

NACIONALES 28/12/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
abusador_trasladado_

En la ciudad balnearia de Ostende, este viernes en horas de la noche, un hombre fue detenido por la policía luego que una vecina lo denunciara por violar a una nena de 4 años.

Se trata de un sujeto oriundo de Formosa, que residía en la citada costa desde hacía 4 meses y fue sorprendido por una mujer cuando este sometía a una menor.

Tras los hechos, el periodista local Christian Echeverría dialogó con Crónica HD y reveló que "la mujer escuchó ruidos extraños al lado de su casa y al asomarse vio una escena aberrante". "Aparentemente la nena la estaba practicando sexo oral", comentó Echeverría.

De inmediato llamó al 911 y la policía llegó rápidamente. De esta manera, el degenerado se dio a la fuga pero fue detenido a las dos cuadras, y trasladado a la Comisaría 2.

Por último, la víctima fue sometida a los estudios médicos de rutina ante estos casos y según reveló la fuente: "La menor está en shock. Y con ella está trabajando la comisaría de la Mujer, el Juzgado de Menores y está en un estado muy delicado. Psicológicamente es muy grave".

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto