El tiempo - Tutiempo.net

Hurtado no quiere irse de Boca

l mercado de pases en Boca promete ser más que intenso. De todos modos, al no haber un técnico confirmado por parte del club, la cosa parece estar un tanto demorada en cuanto a incorporaciones y ventas.

DEPORTES 27/12/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
índice

De todos modos hay un futbolista que ya fue sondeado desde Brasil, aunque su intención por el momento sería seguir vistiendo la camiseta azul y oro.

El jugador en cuestión es Jan Hurtado. El delantero venezolano de 19 años tuvo un semestre sin demasiada participación y sin poder demostrar todas las cualidades que llevaron a Boca a posar sus ojos en él mientras jugaba en Gimnasia.

 
 El venezolano sueña con permanecer en el club de la Ribera. (Foto: Nahuel Ventura)
Al respecto se refirió Rodolfo Baque, representante del futbolista. "Entiendo que hasta que no haya DT no se puede hablar. Tuvimos llamados de clubes de Brasil, pero la idea de Jan es quedarse en Boca en tanto y cuanto el cuerpo técnico lo quiera", confesó en diálogo con AM 630.

Además afirmó que su representado "llegó para terminar de formarse y afianzarse en el club más grande de Sudamérica" y que se tuvo que "adaptar a la presión y popularidad que exige el mundo Boca".

Habrá que esperar la decisión que tomará el nuevo cuerpo técnico para saber si Hurtado sigue en el club o si termina diciendo adiós.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto