El tiempo - Tutiempo.net

El Muñeco le apuntó a un ex Vélez

Mientrás Marcelo Gallardo se toma unas merecidas vacaciones, le dejó una tarea muy especial a los dirigentes de River, quienes trabajan en los pedidos del DT para tener el mejor plantel posible de cara al 2020.

DEPORTES 27/12/2019 Omar EDEN
índice

En ese contexto, el teléfono de Ricardo Álvarez ya sonó. A pesar de que la dirigencia del Millonario trata de manejar, como es costumbre, las negociaciones con total cautela y la mayor reserva posible, un dirigente del club ligado a la parte de fútbol, ya sondeó al jugador surgido de las inferiores de Vélez, club que también lo pretende.

El llamado habría llegado por pedido exclusivo del Muñeco, a quien le habría parecido un nombre interesante como refuerzo, sabiendo más aún que se encuentra con el pase en su poder luego de haber tenido su último desempeño en el fútbol de México, precisamente en el Atlas de aquel país.

 
El mediocampista de 31 años amagó varias veces con pegar la vuelta al país, aunque por diferentes motivos las negociaciones nunca llegaron a buen puerto. Ahora, luego de rescindir contrato con Atlas, su nombre volvió a aparecer en el radar de nuestro fútbol, puntualmente en el Millonario y el Fortín.

A pesar de que desde el entorno de Ricky habían asegurado que nadie se había comunicado con el protagonista, el primer llamado habría llegado este jueves y la charla abría sido en buenos términos.

Se juntan con Nacho

 
A pesar de que pareciera que la continuidad de Ignacio Fernández sería un hecho, la próxima semana estarían las condiciones dadas para que comiencen las negociaciones pertinentes para la renovación del vínculo de con el club por un año más, con mejores números en sus ingresos, pasando a ser en este plan, uno de los tres futbolistas mejores pagos del plantel profesional.

Así, quedaría desestimada la posibilidad de que el ex Temperley y Gimnasia se vaya al Inter de Brasil, dirigido por Eduardo Coudet.

El mánager del club de Núñez, Enzo Francescoli, ya se comunicó con su representante para comenzar las charlas que culminarán en la renovación del vínculo.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto