El tiempo - Tutiempo.net

Lauti llegó a Córdoba tras la cirugía en Estados Unidos

El pequeño de dos años fue operado por padecer hipoplasia de corazón izquierdo. "Vamos a intentar arrancar una vida de cero", dijo a Cadena 3 el padre del niño.

CÓRDOBA 27/12/2019 Cristina MERCADO
ARCHI_672728

Lauti Molina, el pequeño de dos años que padece hipoplasia de corazón izquierdo, arribó este jueves a Córdoba tras la operación en Estados Unidos.

“Es una satisfacción inmensa, más allá de la emoción de volver a casa vamos a intentar arrancar una vida de cero, hace dos años que estamos luchando por él y todo se está solucionando, va a tener un control en un año u ocho meses”, dijo a Cadena 3 el papá del pequeño.

Y su mamá, agregó: “Los controles van a ser en conjunto con sus cardiólogos de acá y de allá”.

Más temprano, el abogado de la familia, Carlos Nayi, informó que Lauti y su familia estaban demorados en Brasil por los vuelos reprogramados, ya que los pilotos de LATAM llevaron adelante una medida de fuerza por la mañana.

Lauti fue operado el 21 de noviembre en el Boston Children Hospital, en una cirugía que duró alrededor de 9 horas. Tras la intervención, el pequeño tuvo que ser entubado y permaneció varios días en terapia intensiva.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto