El tiempo - Tutiempo.net

Encontraron el cuerpo calcinado de Daniel Casermeiro

Apareció durante los últimos rastrillajes del día, en una de las zonas donde buscaban al ginecólogo. En su auto encontraron una suma millonaria de dinero.

POLICIALES 26/12/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hoy

Un cuerpo calcinado fue encontrado este jueves por la tarde tarde en la ciudad de San Francisco, en Córdoba. Se trata de una zona rural en la que buscaban al ginecólogo desaparecido Daniel Casermeiro. Investigadores realizan peritajes para determinar si se trata de los restos del hombre del que no hay datos desde el jueves 19 de diciembre.

Los efectivos que participan del rastrillaje indicaron que el cuerpo está parcialmente quemado y que por el momento no se confirmó la identidad. Sin embargo, resaltaron que parte de la ropa estaba a salvo, por lo que podía ser reconocida. También informaron que el viernes a las 11 el fiscal Bernardo Alberione dará una conferencia junto a autoridades locales, para dar a conocer el resultado de la autopsia que enviaron a realizar.

El hallazgo se produjo en un sector de pastizales, al costado de la ruta provincial A10, cerca del límite con la provincia de Santa Fe y de la zona rural donde el domingo pasado fue encontrado el auto BMW cupé blanco que pertenecía al ginecólogo.


En diálogo con Arriba Argentinos, su hijo Diego había negado que el médico fuera prestamista, tras las versiones que surgieron luego de que encontraran el auto abandonado con una suma millones de pesos en su interior. Además, su familia había elevado la recompensa a un millón de pesos para quien aporte datos sobre su ubicación.

 El auto del que era propietario el médico desaparecido (Foto: Gentileza La Voz de San Justo).
Diego Casermeiro dijo que están en contacto con los investigadores y que no tienen novedades del paradero de su padre. En relación al hallazgo de la plata que estaba en el BMW, contó que estaría relacionada con una transacción inmobiliaria y que esa era una de las actividades de su padre: "Iba a encontrarse con un arquitecto para hacer una operación. Es un valor coherente para comprar una propiedad básica en esta zona".


"Mi papá era una persona muy conocida en estas ciudades y podía llegar a darle plata a alguien que la necesitara, pero no era prestamista", aclaró sobre las versiones que involucran al médico. Además, aseguró que mantienen la esperanza de encontrarlo con vida y negó la posibilidad de haya huido.

 
"Si se hubiera escapado se habría preparado, llevado ropa, y eso no sucedió. Lo conocemos, no puede haber pasado eso. Tampoco creemos que se haya quitado la vida, en ese caso habría aparecido el cuerpo. Son todas hipótesis igualmente, no sabemos nada de él: solo queremos que aparezca vivo", había afirmado el hijo del médico.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto