El tiempo - Tutiempo.net

Afirman que la cera de la vela formó la figura de la Virgen de Lourdes

Le ocurrió a una familia creyente esta madrugada de Navidad en barrio El Quebracho.

SUCESOS 26/12/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
virgen de lourdes figura de cera vela cordoba

Una familia de barrio El Quebracho, en el extremo sudeste de la ciudad de Córdoba, se quedó sin luz por los fuertes vientos en pleno festejo de Navidad. Prendieron una vela en el pasillo de la casa y se fueron a dormir alrededor de las 4.30. Esta mañana, cuando despertaron, se llevaron una sorpresa. 

"La vela se había consumido por completo, pero lo más raro es que la cera que cayó formó una figura exactamente igual a la de la Virgen de Lourdes", contó Edgar López a El Doce y Vos. "La vela estaba encendida justo debajo del cuadrito que tenemos de la virgen", indicó.

"La verdad que esto es creer o reventar", expresó el comerciante de 30 años que vive en esa casa junto a su esposa y sus dos hijos. "Nosotros somos muy creyentes, una vez por mes vamos a visitar a la Virgen de Lourdes en Alta Gracia", señaló a ElDoce.tv. 

"La virgen ha conseguido cosas que le hemos pedido. Le pedí que me efectivizaran en el trabajo y lo hizo", reveló Edgar. Por supuesto, la figura de cera quedará guardada como una muestra de su devoción. 

 
FUente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto