El tiempo - Tutiempo.net

El obsceno mensaje de Navidad de Zlatan Ibrahimovic tras un nuevo ataque vandálico a su estatua

El jugador sueco, quien todavía no fichó por ningún club tras su salida de Los Angeles Galaxy, revolucionó las redes sociales con su última publicación

DEPORTES 26/12/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
índice

Con mensaje muy a su estilo que causó gran revuelo en las redes sociales, el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic le deseó una feliz Navidad a todos sus seguidores en las redes sociales. Mientras todos esperan por saber en qué club jugará el próximo año, ‘Ibra’ aprovecha para llamar la atención con sus esporádicas apariciones en plataformas como Twitter, Facebook e Instagram.
Ibrahimovic eligió una polémica imagen para publicar en sus perfiles oficiales el 24 de diciembre y así dar una felicitación navideña al mundo: es la fotografía de un león (animal con el que siempre se ha identificado) recostado en una roca haciendo un gesto obsceno. A la imagen la acompañó con una epígrafe que decía “Feliz Navidad” (‘Merry Christmaz’).
 
 
Zlatan Ibrahimovic saludó a sus seguidores de las redes sociales por Navidad con la imagen de un león haciendo un gesto obsceno.
Es un saludo similar al que hizo el año pasado, aunque esa vez optó por utilizar la misma frase pero acompañado de una foto de un gnomo rojo haciendo la señal con el dedo medio.
 
Este polémico saludo ocurre en medio de un nuevo ataque a su estatua en Malmo. Este domingo la figura del ex delantero de Los Angeles Galaxy amaneció con la nariz y un dedo de un pie seccionados, aparentemente con una sierra. Desde su inauguración, a la que acudió el propio Ibrahimovic, se han registrado ya varios actos vandálicos, como cuando cubrieron su cabeza con bolsas de plástico y con la tapa de un retrete.
 
El motivo de estos ataques es que el delantero adquirió un porcentaje de las acciones del Hammarby IF, elenco que milita en la Primera División de la liga sueca. Esta decisión no fue bien vista por los ultras del Malmö, el equipo de donde inició su carrera deportiva, que aparentemente aún está activa.
Después de jugar durante las últimas dos temporadas en el fútbol estadounidense, Ibrahimovic dijo que volverá a jugar en un equipo de Italia. Todo indicaba que su destino sería nuevamente el Milan pero el Napoli también se ha interesado en sus servicios. Incluso también se ha especulado con que podría recalar en el Everton, ya que Carlo Ancelotti abandonó el elenco del sur de Italia y fue contratado por el cuadro de la ciudad de Liverpool.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto