El tiempo - Tutiempo.net

Ofrecen recompensa por datos sobre Daniel Casermeiro, el médico de San Francisco

El domingo encontraron su auto. Aún no hay rastros del ginecólogo desaparecido desde el jueves.

PROVINCIALES 25/12/2019 Ana COHEN
daniel casermeiro ginecologo medico desaparecido san francisco

El paradero de Daniel Casermeiro sigue siendo un misterio. A cinco días de su desaparición, la familia ofreció una recompensa de 100 mil pesos para quien aporte datos certeros que ayuden a dar con el ginecólogo de San Francisco. 

El médico de 61 años es buscado por aire y tierra. El jueves salió de su consultorio antes de tiempo (alrededor de las 10), pasó por un kiosco y nunca más fue visto. Este domingo, en un camino de tierra que atraviesa un campo de maíz, encontraron su auto BMW con unos ocho millones de pesos en su interior. 

¿Se fue por sus propios medios? ¿Se lo llevó alguien más? Por ahora se desconoce. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que la desaparición de Casermeiro está vinculada a sus negocios financieros. 

Ya se realizaron numerosos allanamientos en San Francisco que habrían aportado pruebas a la causa.

"No sabemos absolutamente nada", afirmó uno de sus hijos en diálogo con El Doce. "Él tenía que hacer hacer un negocio inmobiliario, entonces si uno hace ese negocio tiene que buscar la plata para llevar a la escribanía. Desde ese punto de vista no es llamativo", señaló Federico Casermeiro al ser consultado por el dinero hallado dentro del auto.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto