El tiempo - Tutiempo.net

Alfano fue víctima de robo y deschavó en TV al ladrón

La actriz almorzaba en un restaurante de Palermo cuando un “descuidista” se llevó su móvil de la mesa. Ubicó la dirección de su teléfono por GPS y la dijo en un programa.

ESPECTÁCULO 24/12/2019 G24N G24N
ARCHI_499982

Graciela Alfano contó que fue víctima de un robo y dio detalles en televisión de la dirección del supuesto ladrón.

La vedette visitó el programa Los Ángeles de la Mañana donde relató que mientras almorzaba con Andrea Campbell, un “descuidista” se llevó su teléfono celular de la mesa. 

"Cuando nos levantamos del lugar, agarro mi cartera, la campera, dejo el celular arriba de la mesa y... es un descuido de uno. Fue una mala mía", manifestó la artista.

Alfano relató entonces el procedimiento que realizó para proteger sus datos.

"El celular desapareció. Yo fui a la empresa a bloquear mi chip, eso es lo primero que hay que hacer. No pueden acceder de ninguna manera. También bloqueé el aparato. Ahora no pueden hacer nada", aseguró.

Afirmó, además, que apenas se compró un nuevo teléfono, le llegó un mensaje con un link afirmando que habían encontrado su aparato.

"No lo abran. Si metés tus datos ahí, pueden usar tu teléfono. Yo les respondí con un (emoji de) diablito para que no me tomen el pelo", aseguró la ex vedette.

Finalmente, la ex panelista reveló que, gracias a una función de su antiguo aparato, logró activar la localización y descubrir su paradero.

Aun en el aire, comentó: "Lo prendieron ayer (por domingo) a la madrugada y está en (la dirección específica). Cometieron el error de prenderlo un minuto y yo soy tan rápida que lo encontré. Habría que ir ahí".

“Tengo la sensación de que es un aguantadero”, concluyó Alfano.

Sin perder un minuto, el periodista experto en policiales, Gastón Marote, le recomendó hacer la denuncia para recuperar su celular.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto