El tiempo - Tutiempo.net

Mató de un escopetazo a su ex mujer y se suicidó

Ocurrió en una casa de la localidad bonaerense de Hudson. Uno de los hijos de la pareja estaba en la vivienda y escuchó los dos tiros.

NACIONALES 24/12/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
berazategui

Un hombre de 56 años asesinó este lunes de un escopetazo a su ex pareja y se suicidó en una vivienda del partido bonaerense de Berazategui, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 en una casa ubicada en Camino General Belgrano y calle 52 de la localidad de Hudson, en el citado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que un hijo de la pareja, de 18 años, estaba en la vivienda y escuchó dos detonaciones de un arma de fuego que provenían del patio.

Al llegar al lugar, el joven encontró muertos a sus padres, identificados como Luis Ach (56) y María Ofelia Rodríguez (40), por lo que de inmediato llamó al teléfono de emergencias policiales 911 para denunciar el hecho.

Efectivos de la comisaría 4ta. de Berazategui arribaron a la vivienda y comprobaron que la mujer había recibido un escopetazo en la cabeza.

A pocos metros, el hombre estaba tendido también con un disparo en el cráneo y el arma calibre .36 al costado suyo.

Según las fuentes, la pareja tenía tres hijos en común y cada uno tenía otros tres hijos de relaciones anteriores.

Los investigadores establecieron que Ach y Rodríguez se habían separado varias veces y que ocasionalmente discutían por temas económicos.

Sin embargo, los pesquisas determinaron que no había denuncias por violencia de género o por temas de manutención.

"De acuerdo a la escena que se encontró en el lugar se trató de un femicidio seguido de suicidio, todo ocurrió casi al mismo tiempo", dijo un vocero.

El hecho es investigado por el fiscal Daniel Ichazo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Berazategui, Departamento Judicial Quilmes.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto