El tiempo - Tutiempo.net

Archivaron la denuncia por abuso sexual contra Axel

El hecho denunciado habría ocurrido en 2017. La fiscalía de Cipoletti consideró que faltan testigos.

ESPECTÁCULO 24/12/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
axel denuncia archivada

Este lunes al mediodía, la fiscalía de Cipoletti, Río Negro, archivó la denuncia por abuso sexual presentada contra el cantante Axel en Catriel, por un presunto hecho ocurrido hace dos años.

La falta de testigos que apuntalen contra la denunciante y la pericia psicológica hecha a la joven no contribuyeron a sostener la acusación, según informaron en el portal de noticias Río Negro. El cantante no llegó a declarar en la causa.

En el caso de que aparezcan pruebas que avalen la denuncia, la causa podría ser reabierta ya que no se dictaminó el cierre sino su archivo. Al parecer, se apelaría la medida y se presentarían nuevas pruebas para que se continúe investigando el hecho. 

La joven denunció a Axel el 16 de octubre pasado y el cantante debió cancelar, días después, un show en la localidad de Bell Ville. El 11 de noviembre volvió a presentarse y sobre el escenario dijo: "Como ustedes bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto