El tiempo - Tutiempo.net

El gol de Dybala no alcanzó: Lazio venció 3-1 a Juventus y es campeón

El cordobés había anotado el tanto del empate (logrando un nuevo récord), pero su equipo no pudo conseguir una nueva Supercopa de Italia.

DEPORTES 23/12/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
paulo dybala juventus lazio

Juventus cerró el año con una tristeza: en su octava Supercopa de Italia consecutiva (que enfrenta a los campeones de la liga -la Serie A- y de la copa), el conjunto de Turín cayó 3-1 frente a Lazio en Riad, Arabia Saudita. 

Paulo Dybala, que entró de titular junto a Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo, metió el gol del empate transitorio cuando se terminaba el primer tiempo. El ex Instituto aprovechó un rebote del arquero luego de un remate del portugués.

Sin embargo, Lazio amargó a la Juve con dos tantos en el segundo tiempo para arrebatarle el título. Luis Alberto, Senad Lulic y Danilo Cataldi convirtieron para el campeón. 

Estos dos equipos se enfrentaron en cuatro de las últimas siete finales de Supercopa: Juventus se impuso en 2013 y 2015, mientras que Lazio logró el título en 2017 y 2019.

Otro récord para Dybala. El cordobés, que buscaba su título número 10 en la Vecchia Signora, quedó como máximo goleador de la Supercopa italiana con cuatro goles (todos se los hizo a Lazio), superando a Carlos Tévez (3) y Samuel Eto’o (3).

Fuente  El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto