El tiempo - Tutiempo.net

Daniel Arroyo: “Argentina contra el Hambre es un primer paso prioritario”

El funcionario destacó la primera reunión del Plan Nacional.

POLÍTICA 21/12/2019 Heretz Nivel
EMQlC5sW4AYS33q

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, aseguró en la tarde de este viernes que el plan Argentina contra el Hambre “es un primer paso para una Argentina unida donde el derecho a la alimentación quede garantizado”. Además destacó la implementación de la tarjeta de alimentos en Concordia, Entre Ríos.

A través de sus redes sociales, el funcionario autor del plan nacional destacó la “primera reunión del Consejo Federal Argentina contra el Hambre” encabezada por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la Casa Rosada. Allí asistieron además, las diferentes personalidades nacionales que se sumaron a la convocatoria del Gobierno.

“Hoy participé de la primera reunión del Consejo Federal Argentina contra el Hambre que encabezó el Presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada” afirmó Arroyo al tiempo que remarcó que “el Plan Argentina contra el Hambre es un primer paso para que todos vivamos en una Argentina unida, donde el derecho a la alimentación quede garantizado”.

En tanto, Arroyo agregó que “además, es un gran plan de empleo y de fomento de muchos de los que producen alimentos en el país”. Y agregó que “el primer paso se dio esta semana en Concordia, Entre Ríos, donde arrancó la implementación de las tarjetas de alimentos. Garantizar el derecho a la alimentación es prioritario”.

“Estamos ante una verdadera catástrofe social, que afecta a todos los sectores sociales y productivos de cada punto del país” había señalado el ministro días atrás. Como parte de su diagnóstico, remarcó además que “el compromiso que asumimos con el Presidente es terminar con el problema del hambre. Garantizar el derecho a la alimentación es una política de Estado prioritaria”.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto