El tiempo - Tutiempo.net

Entró a robar a la casa de un policía: Al cementerio

El fallecido tenía 22 años y antes había querido realizar otros robos. El balazo que le provocó la muerte fue en la pierna. Ocurrió en barrio Parque de la Vega III.

POLICIALES 21/12/2019 Ana MARTÍNEZ
policia-mato-ladron-barrio-parque-de-la-vega-tres

Un policía mató a un ladrón tras sorprenderlo intentando robarle la moto que tenía estacionada dentro de su casa, ubicada en barrio Parque de la Vega III.

El efectivo aseguró que le dio la voz de alto pero el delincuente sacó un arma y le apuntó, por lo que el agente decidió dispararle en una pierna para defenderse. Tras recibir el balazo, el joven de 22 años fue detenido y trasladado de urgencia al Hospital Misericordia, donde perdió la vida en la madrugada de este viernes.

Según explicó el fiscal Ernesto de Aragón a ElDoce.tv, el ladrón previamente había intentado robar autos en la zona con el método rompe-vidrios, pero vecinos lo sorprendieron y comenzaron a perseguirlo para retenerlo.

Durante su escape el delincuente logró forzar la puerta de un domicilio, que resultó ser la casa del policía. El efectivo escuchó los ruidos y allí fue cuando se encontró cara a cara con el intruso en su vivienda.

Durante el procedimiento se secuestró una réplica de arma de fuego que estaba en poder del joven que luego falleció. El fiscal informó además que, por el momento, el policía no será imputado.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto