El tiempo - Tutiempo.net

Llaryola tiró a la basura la basura

La empresa Crese, creada durante la gestión de Daniel Giacomino, se disolverá por iniciativa de Llaryora y el Departamento Ejecutivo Municipal.

CÓRDOBA 20/12/2019 Cristina MERCADO
hoy

La Municipalidad disolverá la empresa de recolección de basura Crese. A cargo de la liquidación quedará el ex concejal de Fuerza de la Gente, Martín Llarena. El proyecto ingresó este viernes al Concejo que lo aprobaría con los votos del oficialismo.

Por iniciativa de Martín Llaryora y el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), se disolverá la empresa de recolección de residuos Crese, creada en 2009 durante la gestión de Daniel Giacomino.

A pesar de no tener funciones operativas de relevancia, Córdoba Recicla Sociedad del Estado generaba un costo de 10 millones de pesos al año y su personal había sido incorporado al Ente de Servicios y Obras Públicas (Esop).

A cargo de la liquidación queda el contador y ex concejal de Fuerza de la Gente, Martín Llarena. En tanto, se tomaron las renuncias de Norberto Bergami y Aldo Vargas como presidente y director de la firma.

El proyecto, que ingresó durante esta jornada al temario de la sesión extraordinaria 2, será tratado y seguramente aprobado por el oficialismo en el Concejo Deliberante.

Fuente: La Nueva Mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto