El tiempo - Tutiempo.net

Alexander Caniggia apuntó contra Maradona: “Es un mal ejemplo de padre y de persona”

Le respondió con un video en las redes sociales, después de que el ex futbolista hablara sobre los hijos del Pájaro.

ESPECTÁCULO 20/12/2019 G24N G24N
alexander caniggia

La estrecha relación de Diego Maradona y Claudio Paul Caniggia es conocida por todos. Compartieron varios planteles de la Selección Argentina y hasta el día de hoy mantienen la amistad.

Hace unos días, el astro hizo un fuerte comentario sobre Charlotte y Alexander Caniggia, hijos de su amigo, en una entrevista televisiva. "Yo cada vez que lo veo al Cani le doy un beso en la frente y le digo 'lo que te salió, papá'".

 

La frase del Diez no le cayó nada bien Alexander, quien se manifestó a través de un video en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene un millón de seguidores. “Justo el menos indicado para hablar. Toda la vida se mató con los hijos y tiene no sé cuántos (hijos) sin reconocer. Que se mire su propia nariz antes de hablar de los otros. Es un ejemplo de futbolista, pero mal ejemplo de padre y de persona, gente”, sugirió.

Actualmente, el hijo de Mariana Nannis vive una delicada situación con su padre ya que la madre de los tres chicos realizó una denuncia contra su ex marido porque fue víctima de violencia de género.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto