El tiempo - Tutiempo.net

Ulises Bueno contó una anécdota con una fan: “Me mandó a la...”

El cantante reveló un episodio que vivió con una joven en Jujuy. Además, aprovechó para aclarar que no le molesta la gente.

ESPECTÁCULO 20/12/2019 G24N G24N
ulises-bueno-anecdota-fanatica

Vaya donde vaya, Ulises Bueno es Ulises Bueno. En cada rincón del país y en cualquier punto del mundo, su presencia no pasa desapercibida. Sus fanáticos lo proclaman esté donde esté.

En Confesiones en el Camarín, que se pudo ver en vivo por la cuenta de YouTube de El Doce, el cantante reveló una anécdota divertida que vivió con una joven.

Se encontraba en el Hospital de Niños de Jujuy repartiendo juguetes cuando una fan caminaba detrás suyo y comenzó a gritar su nombre repetidas veces. Un poco ofuscado, le dijo: ¿qué querés?

"¿Te han dicho que sos bonito?", imitó con la tonada Ulises. A lo que le respondió: "Sí, ya me dijeron". La mujer siguió con otra pregunta: "¿Te han dicho que sos creído?". "Sí, también", contestó. Y fue en ese instante en que recibió un tremendo insulto. "Me mandó a la mierda", recordó a carcajadas Ulises Bueno.

El artista cordobés aprovechó para aclarar aquella frase que le sacaron de contexto: "No es lo mismo decir que me molesta que la gente no entienda a me molesta la gente. Me molesta que la gente no entienda que soy una persona normal".

Por esta razón, volvió a agradecer el cariño recibido. "La gente no me molesta para nada. Me saco 200 mil fotos, estoy predispuesto a estar con todo el mundo. Soy un agradecido. Amo a la gente, vivo de la gente. todo lo que tengo es gracias a ellos. Que te quieran no tiene precio", concluyó.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto