El tiempo - Tutiempo.net

Camaño definió la postura de Consenso Federal sobre el proyecto y arremetió contra Cambiemos

La diputada afirmó que la principal fuerza de la oposición "hace dos años, se robó la llave del Congreso y ahora, toma una actitud antidemocrática".

POLÍTICA 19/12/2019 Heretz Nivel
GRACIELA CAMAÑO

La diputada nacional Graciela Camaño aseguró que desde Consenso Federal “no” van “a votar el proyecto” de las emergencias “tal como viene” y manifestarán sus “diferencias”. Además, apuntó contra Cambiemos ante la posibilidad de que no dé quorum: “Hace dos años se robó la llave del Congreso y lo cerró; ahora, toman una actitud antidemocrática”.

Ante la posibilidad de que los legisladores de la principal fuerza opositora no se presenten al recinto para tratar la normativa, la consejera de la Magistratura repudió este accionar: “No nos vamos a dejar correr por una fuerza política que dejó al país prácticamente en default y ahora quiere hacer esto para que no se resuelva el terrible problema que ocurría”.

“Hace dos años, Cambiemos se robó la llave del Congreso y lo cerró, y ahora, en lugar de ver cómo corregir esta ley toman una actitud de brecha, de grieta, totalmente antidemocrática”, agregó en diálogo con el programa “Salvemos Kamchatka”, que se emite por FM La Patriada. “Dejaron al país al borde del precipicio y con esto buscan que se termine de caer”, enfatizó.

Además, expresando una “indignación muy grande”, indicó que “es muy grave que los diputados” de esa alianza “no se sienten a tomarle juramente a los que tienen que entrar”. “Eso es antidemocrático”, acentuó. Misma caracterización designó para los dichos de la exministra Patricia Bullrich, a quien también la catalogó de “incitar a la violencia”.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto