El tiempo - Tutiempo.net

Denunciaron al actor Pablo Rago por abuso sexual

La mujer aseguró que los hechos se produjeron en diciembre de 2015. "Es un violento, un machista", dijo.

ESPECTÁCULO 18/12/2019 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
pablo rago abuso sexual

Una mujer de 34 años denunció por abuso sexual al actor Pablo Rago. Lo hizo este martes en una comisaría de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por un hecho ocurrido en diciembre de 2015.

"Es un violento, un machista, muy machista. Para él somos objetos, la mujer es un objeto", confesó Érica Basile en una entrevista radial en la que hizo pública su denuncia. La mujer contó que comenzó a contactarse con el actor cuando estaba sin trabajo y él le ofreció ayuda. "Juega con las necesidades de la gente", lamentó. 

 Según comunicó el diario La Nación, Basile sostuvo que no hizo la denuncia en aquel momento "por temor". "Cuando pasó todo no lo hablé con nadie porque no sabía cómo. No me salían las palabras, y tampoco lo hice con un familiar. Era algo que me perturbaba mucho", indicó la víctima en AM 1300 La Salada. 

El hecho habría ocurrido en un domicilio de Pablo Rago, ubicado en la calle French al 2900, en diciembre de 2015. La causa recayó en el Juzgado en lo Criminal y Correccional porteño N° 54, a cargo del magistrado Walter Candela.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto