El tiempo - Tutiempo.net

Se incendió el depósito de una droguería del Centro

Ocurrió en un comercio en la esquina de Catamarca y Maipú. Evacuaron un edificio y no hubo heridos.

CÓRDOBA 18/12/2019 Ana MARTÍNEZ
incendio deposito centro

Las llamas sorprendieron a los vecinos del Centro de la ciudad cerca de las 20 horas de este martes, cuando un incendio se desató en un depósito de la calle Catamarca, en la esquina con avenida Maipú.

El lugar pertenece a un comercio llamado "Todo droga", el cual se dedica a la venta de productos químicos industriales y materias primas para la alimentación, además de repartir insumos para farmacias. Es por eso que el fuego generó la preocupación de la gente de la zona, por el peligro que podían ocasionar estos productos inflamables. 


El fuego ocasionado obligó la evacuación de quienes viven en el edificio colindante al depósito y tanto la Policía como los Bomberos asistieron rápidamente al lugar para combatir las llamas. Según las primeras informaciones, un desperfecto eléctrico habría originado el incendio. Finalmente no se registraron heridos. 

Comerciantes de la cuadra tuvieron que dejar sus locales y ayudaron a los bomberos a evacuar el edificio. Uno de ellos dijo que "alcanzaron a salir justo".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto