El tiempo - Tutiempo.net

Un matrimonio frustró un asalto con un cuchillo de cocina

Ocurrió este viernes en barrio Bella Vista. La pareja se encontraba en su casa junto a sus tres hijos cuando fueron abordados por dos ladrones armados con escopeta y revólver.

POLICIALES 17/12/2019 Ramiro FORTIS
índice

Un matrimonio frustró un asalto en su casa de barrio Bella Vista y logró reducir a uno de los delincuentes que ingresó a la vivienda junto a un cómplice.

El episodio tuvo lugar este viernes cerca de la medianoche y en el domicilio además de la pareja se encontraban los tres hijos de ambos.

Los ladrones ingresaron armados con una escopeta y un revólver y comenzaron a pegarle al padre de familia. Ante la impotencia, la esposa del hombre usó un cuchillo de cocina para defenderlo, logró herir al delincuente y detenerlo, mientras su cómplice huyó. 

El fiscal Rubén Caro contó a Cadena 3 que cuando llegó la policía, uno de los ladrones ya había sido reducido por uno de los miembros de la casa.

“Había dos o tres miembros de la familia que estaban lesionados y necesitaron atención médica”, precisó.

Respecto al otro malviviente, aseguró que también logró ser detenido por la Policía y ambos fueron imputados por robo calificado, uso de arma y violación de domicilio.

El comisario Mayor, a cargo de Seguridad Capital, Gustavo Piva, detalló a Cadena 3 que entre los elementos secuestrados se encuentra "un arma de fuego y un arma blanca con la que la mujer, defendió a la familia".

Además indicó que resultaron heridos el delincuente, el hombre y la mujer con algunos golpes, en tanto que los demás miembros presentaban rasguños y heridas menores.

Una vecina dijo a Cadena 3: "Es una cosa fuerte lo que nos tocó vivir. Estamos todos alarmados, aterrorizados. Día de por medio, o casi todos los días, pasan cosas. Entran a las casas como si fueran las suyas; no se puede dejar la puerta abierta. Están pasando cosas muy feas".

Fuente: Cadena 3

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto